7 de julio de 2020

Tu Jardín Impecable Y Sin Esfuerzo

¿Cansado/a de estar horas y horas cuidando tu jardín para que se mantenga impecable? El césped artificial es la mejor alternativa para conseguir un aspecto natural, verde y duradero en cualquier espacio de tu vivienda.

¿Qué necesitas para mantener tu césped artificial impecable?

Si quieres mantener tu césped artificial en Alicante como el primer día esto es lo que necesitas para que tu hierba sintética no pierda su apariencia y siempre se mantenga limpia.


Tu Jardín Impecable Y Sin Esfuerzo

  • Cepilla el césped con regularidad: de esta forma, eliminarás cualquier resto de polvo, suciedad y materia orgánica; además, recuperarás el aspecto homogéneo del jardín.

  • Riega cada cierto tiempo: eliminas las manchas más profundas y los restos de líquidos o barros; es recomendable que lo hagas una o dos veces al mes con una manguera. En cualquier caso, debes evitar hacerlo los días más fríos del año, ya que el agua puede congelarse y estropear tu hierba sintética; por el contrario, es recomendable que lo hagas a menudo en verano, para refrescar este lugar.

  • Quita las hojas secas o residuos: los días de viento es muy habitual que aparezcan hojas secas, papeles o plásticos que ensucien tu césped artificial y le den un aspecto más descuidado; lo más recomendable es que recojas estos restos para recuperar su aspecto original.

  • Evita los hongos y las malas hierbas: la humedad, muy habitual en la provincia de Alicante, hace que puedan aparecer hongos en tu césped artificial; por eso, lo mejor para que tu jardín siempre esté impecable es que utilices, cada cierto tiempo, un fungicida específico.

  • Elimina rápidamente las manchas más difíciles: si te esperas demasiado tiempo, los residuos pueden decolorar o cambiar la textura de tu césped artificial; por eso, debes retirar los excrementos de tu mascota y los restos de comida rápidamente, limpiando a continuación la zona con jabón.



En definitiva, ya puedes presumir de jardín sin invertir mucho tiempo; por eso, no esperes más y hazte ya con el césped artificial que mejor se adapta a tus necesidades.



Nota final: todos nuestros lectores pueden disfrutar de un 30% de descuento en la instalación de césped artificial con el código 30INSTA2020 (solo residentes en Valencia, Murcia y Alicante). Teléfono de contratación: 965 403 974.



No hay comentarios:

Publicar un comentario