29 de junio de 2018

Hoya Kerrii, La Hoya Con Forma De Corazón

Hace más de 6 años que compré en Ikea una Hoya Kerrii, la típica hoja con forma de corazón. En Ikea te vendían una sola hojita con forma de corazón en una maceta de colores. 

Yo compré dos, de las que sólo una de ellas siguió adelante. Aquí podeís ver cómo eran esas dos hoyas kerrii compradas en Ikea

Las hoyas son todo paciencia, a veces tardan mucho en echar flores, otras no crecen casi nada...

Hoy os voy a enseñar cómo está ahora mi hoya kerri que empezó siendo una simple hojita y ahora se ha convertido en esto. 

Hoya Kerrii



Así es cómo está ahora de bonita, con un montón de hojas nuevas. La verdad es que quitar lo que traía la hoja cuando la compré en Ikea, me costó mucho. Les ponen una especie de fieltro muy pegado y que no debe de ser nada bueno para la planta.

Hoya Kerrii

Hoya Kerrii, flores

Ya ha echado flores antes, aunque no un pedúnculo tan grande. Las flores de la hoya Kerrii, me parecen preciosas, son pequeñitas pero monísimas.  

Hoya Kerrii, flores

Flores de hoya Kerrii

Hoya Kerrii, flores

Aún tengo pendiente hacerle un trasplante a una maceta decente, todavía la tengo en un vasito de café. 

Hoya Kerrii, flores

Como podéis ver, el cuidado de las plantas es sobre todo paciencia, mucha paciencia. 


Habéis visto alguna hoya Kerrii de Ikea prosperar?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario