9 de febrero de 2012

Hoya Kerrii

Hace unas semanas estuve en el Ikea y por fin vi una hoya kerri, he ido varias veces por allí y nunca había visto una, así que me traje la última que quedaba.

Volví al cabo de unos días y volví a ver las hoyas, esta vez había más así que pude elegir qué planta traerme para casa.
Aquí están mis dos hoyitas.








Posiblemente estas plantas no prosperen y si lo hacen tardan años en sacar un tallito, pero me gustan y me conformo con verlas así.

10 comentarios:

  1. Qué graciosa hoja con forma de corazón!!! Ojalá progrese, como tampoco tienes prisa, aunque sea en unos añitos tendrías unas flores muy bonitas!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La forma de la hoja me encanta, me gustaría que progresara. Espero que salga una plantita, que no tarde mucho...

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola también la vi en el Ikea y me pareció muy curiosa pero no tenía ni idea que era una hoya. Saludos. Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, es que casi no parece ni una planta de verdad.

      Saludos

      Eliminar
  3. Tengo dos hojitas hace meses y estan igualitas como las compré...nunca se secan?? Como hacen para sobrevivir tanto tiempo así???

    ResponderEliminar
  4. tengo una mata desde hace 20 años, la recibí "vieja" y florece todo el año, en que época puedo cambiarla de maceta y que sustrato recomiendan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal es cambiar el sustrato en primavera, en verano también lo puedes hacer. Yo utilizo sustrato para plantas de interior mezclado con corteza de pino. Intenta que el sustrato quede suelto y sea drenante.

      Eliminar