Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

Bignonia campsis

Bignonia campsis, también llamada trompeta china. Esta planta trepadora no la conocía, me la identificaron en el foro de infojardín. La tiene mi madre en el jardín y le ocupa una buena parte de la pared. Llama la atención las flores que son bastante grandes en forma de trompeta y de un color anaranjado.




Ficha de la planta.

viernes, 24 de junio de 2011

Hueso de Aguacate (Paso a maceta)

El hueso de aguacate que puse en agua hace meses, se ha puesto enorme, tiene las hojas muy grandes. He decidido pasarlo a maceta y lo he sacado al balcón, hasta ahora estuvo en la cocina junto a la ventana. A ver qué tal se porta con el cambio.





Ha estado unos días en el balcón y parece que le ha ido bien, así que hemos decidido darle un hogar mejor y lo hemos llevado al jardín de mi madre, allí podrá crecer todo cuanto quiera.

Evolución del hueso de aguacate aquí.

En el foro de infojardín están haciendo un concurso para germinar semillas de aguacate. Este es el hilo, está bien echarle un vistazo para ver la evolución de las diferentes semillas de aguacate.

domingo, 19 de junio de 2011

Platycodon grandiflorus, más flores

El Platycodon grandiflorus que tengo se ha puesto a echar un montón de flores. Este año está echando más flores, lo tengo en un colgador en una ventana donde pega mucho el sol, se ve que prefiere más horas de sol directo. Lo malo es que las flores no le duran muchos días.



Ahí se ve cómo son las flores antes de abrir, son como bolas



martes, 14 de junio de 2011

Dalia

Tengo una dalia amarilla que compré hace poco para poner en el balcón. Es de un color amarillo muy bonito y las flores duran bastantes días.




Esta otra la tiene mi madre en su jardín.



Ficha sobre la dalia.

domingo, 12 de junio de 2011

¡¡¡10.000 VISITAS!!!



Estoy muy contenta ya que el blog ha alcanzado las 10.000 visitas, nunca pensé que fuera a ser tan visitado.
Llevo con el blog desde que empezó el año y ha ido creciendo muy deprisa. Os agradezco de verdad que todo esto sea posible. Espero que pueda seguir contando con vuestras visitas, vuestros comentarios, con vuestra compañía.


GRACIAS


miércoles, 8 de junio de 2011

Calas

Ahora fotos de mis flores favoritas, las calas.








Estos meses le hemos regalado a mi madre plantas o bulbos de calas de colores, a ver si voy por allí y hago unas fotos. Estas flores me encantan.

Cuidados de la cala.

sábado, 4 de junio de 2011

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...