18 de septiembre de 2011

La vida es una tom, tom tómbola...

Hace unos días estuvimos en la Feria de Alcázar de San Juan, en Cuidad Real.

Allí había varias tómbolas y vi una en la que los premios eran plantas y pájaros.

Evidentemente no pudimos evitar comprar unos boletos a ver si nos tocaba algo... Y sí, nos tocó algo...


 Buganvilla







Diffembachia




La buganvilla se la quedó la abuela de mi chico, ya que tiene un patio y allí estará mejor, nosotros nos trajimos la diffembachia, fue muy "divertido" traerla en tren desde Alcázar...
Fichas:


6 comentarios:

  1. Enhorabuena Loli, la verdad que son dos buenos regalos, por lo menos desde mi punto de vista... las cuidarás y las verás crecer!!

    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí son buenos regalos, eran plantas muy grandes. La buganvilla la tiene la abuela de mi chico, ya me contará cómo va, pero la diffembachia la tengo y ya iré contando cómo va.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte, a mi normalmente no me toca nada. Me alegro mucho por ti.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí tampoco me solía tocar nada...

    ResponderEliminar