Seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

Decorar pequeño balcón

Tenemos en mi casa este pequeño balcón de 1,62cm por 62cm:



Hasta ahora ha sido el almacén de macetas sin usar. Ahora nos hemos propuesto decorarlo un poco.
Tenemos estas plantas (recién adquiridas):

 Crisantemo
Geranio

Estos colgadores:


Y un par de plantas que ya teníamos. Así que ya sólo nos queda buscar alguna semilla de plantas de flor que aún pueda plantar y poca cosa más.
Iré mostrando cómo va mejorando este pequeño balcón, a ver qué tal nos queda...

5 comentarios:

  1. Te regalare alguna planta, luego me dices cual quieres

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que te queda maravilloso. Yo tengo un balcón enorme. hace años lo tenía lleno de macetas de gitanillas o cartagenas. Tenía una hilera de macetas puesta en colgadores como los tuyos y otra hilera puesta en el suelo. Son plantas que crecen y cuelgan mucho, así que las de arriba se unieron a las de abajo y formaron una precisa cortina cuajada de flores de todos los colores.

    Era un balcón precioso que llamaba la atención de la gente. Pero a las cartagenas la atacó un pequeño gusano que se come las raíces de la planta y las seca. Las perdí todas, por mucho dinero queme gasté comprando insecticidas y remedios de todas clase.

    Ahora solo tengo algunos cactus en el balcón, porque da el sol todo el día y aún no he encontrado una planta que lo resista tan bien como las cartagenas.

    Mucha suerte con el tuyo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantaría tener un balcón grande, pero nos conformaremos con este chiquitín, a ver qué tal lo dejamos.
    No te animas a volver a llenar tu balcón de flores?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. hola!! como se llama eso verde que pusiste en la reja tapada entera que es como una red..

    gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...